Edesur se hará cargo del niño hospitalizado por caerle cable del tendido eléctrico

Edesur se hará cargo del niño hospitalizado por caerle cable del tendido eléctrico

El Gerente General de Edesur Dominicana, Milton Morrison, dijo que se harán responsables del niño Dallonel Bourdierd, quien sufrió quemaduras graves al caerle un cable del tendido eléctrico perteneciente a esa institución.

“Nos haremos responsables de lo que necesite, además de comprometernos a costear la asistencia médica que requiere” dijo en conversación con la madre al visitar el infante en el Hospital Infantil Robert Read Cabral.

Se recuerda el niño de 7 años, Dallonel Bourdierd, compartía con unos amigos de su edad en los alrededores de su vivienda, en el sector Medina, de Villa Altagracia, y un cable del tendido eléctrico le cayó encima causándole quemaduras en el 50% de su cuerpo, por lo que lleva alrededor de 3 semanas interno en el Reid Cabral.

Asi mismo, los familiares reportaron el caso a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) y esa entidad declaró que no se hacen responsables por los daños causados por el tendido eléctrico que colapsó encima del niño Dallonel. Sin embargo, el gerente general informó hoy que se harán responsables, quien además, extendió el más sincero apoyo y colaboración con el niño y su madre Dallani Esther Bourdierd Martínez.