Ángel Rondón reitera Jean Alain le propuso incluir a Luis Abinader en expediente de Odebrecht

Ángel Rondón reitera Jean Alain le propuso incluir a Luis Abinader en expediente de Odebrecht

El empresario y encartado en el caso de corrupción Odebrecht Ángel Rondón, aseguró este jueves que no tiene ninguna trama contra el ex Procurador General de la República, Jean Alan Rodríguez, y reiteró que el exfuncionario le oferto un acuerdo para imputar a dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entre ellos al presidente Luis Abinader.

Al hablar a su salida de la audiencia del juicio de fondo que se sigue a los seis encartados en el caso, Rondón dijo además, no temer por su vida pese a las constantes revelaciones sobre el caso.

Sobre el juicio de fondo

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, recesó para el lunes 1ro. de febrero a las 9:00 de la mañana la continuación de la audiencia del juicio de fondo que se le sigue a los implicados en el caso Odebrecht.

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución Administrativa (PEPCA) y representante del Ministerio Público en el caso, Wilson Camacho, manifestó que a través de los testigos están aportados cientos de documentos para fortalecer las pruebas y que estas sean irrebatible en el tribunal.

En tanto, que implicados en el caso dijeron que Maria del Carmen Álvarez, testigo del Ministerio Público, no pudo demostrar trasnsaciones entre ninguno de los acusados.