Hija de Abinader se desahoga en contra del acoso sexual

Hija de Abinader se desahoga en contra del acoso sexual

Graciela Abinader, segunda hija del presidente de la República Luis Abinader, manifestó en twitter su repudio hacia el acoso sexual.

A través de una publicación en dicha red social, la hija del mandatario se pronunció sobre el tema y escribió este mensaje:

“La cultura de justificación del acoso sexual debe ser erradicada. NADA, absolutamente NADA, justifica el acoso sexual. Ni la vestimenta, ni el estado de la relación, ni la “reputación”, ni el alcohol…¡Nada! Eso no está en debate, dijo Graciela Abinader”.

En el mismo orden la propia primera dama Raquel Arbaje manifestó que siente satisfacción cuando sus hijas demuestran seguridad en sus decisiones, además indicó que es tiempo de denunciar cualquier acoso.

“Qué satisfacción cuando converso con mis hijas y me dicen: mami cuando una mujer dice no, es no. Es hora de que cada mujer pierda el miedo, denuncie cualquier tipo de acoso. Profundizo en mi formación y me doy cuenta quedan destellos de atrasos. Aquí estoy para servir”, expresó Arbaje.