Yo no quiero morirme, porque los niños sin madre pasan mucho trabajo: son las palabras de una mujer con cáncer

Yo no quiero morirme, porque los niños sin madre pasan mucho trabajo: son las palabras de una mujer con cáncer

La señora Rudelania De Los Santos, residente en la calle Paseo La Ureña, #11, del sector La Ureña, Santo Domingo Este, clama al Gobierno y a toda la población en general por una ayuda para el tratamiento de un cáncer de mama, que padece desde hace más de un año.

De Los Santos sostuvo que en varias ocasiones ha acudido al Instituto Nacional del Cáncer y que sólo le ponen citas y prometen iniciar las terapias, mientras que la desesperación por el constante y fuerte dolor no la deja dormir ni comer.

“Yo tengo esa niña (de seis años) y uno de 15, y yo no quiero morirme, porque los niños sin madre pasan mucho trabajo”, dijo la señora de 41 años de edad en un tono de voz bajo y entrecortado.

Para cualquier aporte a la causa de este familia puede comunicarse con Edily Castaños al teléfono 829 492 7559. También puede llamar a Rudelania De Los Santos al 809 914 4687, y si desea hacer una transferencia puede hacerla al número de cuentas 1222135004, del banco BHD León, a nombre del señor Jorge Rodríguez.