VIDEO | PN informa varias detenciones por muerte de tres hombres en San Cristóbal

VIDEO | PN informa varias detenciones por muerte de tres hombres en San Cristóbal

Comisión Policía Nacional se reúne con CMD, para investigar abuso por agente contra médicos durante toque de queda

La Policía Nacional informó este lunes que han apresado a varias personas por el hecho donde tres personas murieron y otras tres resultaron heridas durante un enfrentamiento entre grupos que se dedican supuestamente a la venta de drogas, en el sector la Flores provincia San Cristóbal.

El vocero de la entidad policial Miguel Balbuena, “estos procesos inician de una menara muy abierta, tengan la certeza que que este como otros casos se va establecer la verdad de la mejor manera”.

Informó que la semana pasada, también en Santiago una mujer perdió la vida también alegadamente por el control de un punto de drogas.

“Todas las informaciones que se ventilan son preliminares, hay que esperar” expresó el encargado de comunicación de la Policía Nacional.

Estos detalles fueron ofrecidos luego que una comisión de la Policía, encabezada por el Inspector General de la institución, se reunió con el Colegio Médico Dominicano, a raíz de supuesto atropello a galenos por agentes policiales, durante el horario del toque de queda.

La PN dijo que que abrió una investigación respecto a los casos más recientes que se han viralizados a través de las redes sociales.

El inspector Claudio Peguero Castillo, catalogó como hechos aislados e hizo un llamado a los agentes a actuar con prudencia.