Policía Nacional identifica y busca a tres hombres acusados de ultimar a una persona en El Ejido

Policía Nacional identifica y busca a tres hombres acusados de ultimar a una persona en El Ejido

La Policía Nacional informó que se encuentra en la búsqueda de tres hombres identificados como los presuntos autores del homicidio de una persona y de herir de balas a otras tres, entre ellas un niño de seis años de edad, en un hecho ocurrido en el sector El Ejido de Santiago.

Los buscados son: Leonel Bruno Santos, (alias) Tuto, de 27 años y unos tales Jey y Yordani Santos, quienes son acusados de la muerte por heridas de balas de Pablo De Jesús Polanco, (alias) Monkie, de 22 años.

A los prófugos también se les atribuye haber herido de balas a Randy Michell Montolio Moronta, (alias) El Gordo, de 28 años, Yovany Alberto Santos Jiménez, de 51 y a un infante de 6 años, cuyo nombre se omite por razones legales, quienes fueron ingresados a un centro hospitalario, donde reciben atenciones médicas.

En reporte preliminar explica que el suceso se produjo tras un conflicto por viejas rencillas personales, entre el hoy occiso y los victimarios, cuyas causas del mismo son investigadas por las autoridades.

En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica hallaron 10 casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil, los cuales colectaron como parte del proceso de investigación. 

Con relación a Monkie éste tenía orden de arresto por la comisión de varios crímenes y delitos, en algunos sectores de esta ciudad, además en los archivos policiales figura con registro.