Obras Públicas interviene la carretera San Francisco de Macorís-Cruce autopista Duarte

Obras Públicas interviene la carretera San Francisco de Macorís-Cruce autopista Duarte

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), intervino este fin de semana  la carretera que comunica la autopista Duarte con San Francisco de Macoris para agilizar el tránsito vehicular y reducir los niveles de accidentes.

Los trabajos se iniciaron en el cruce de la autopista Duarte y se extenderán hasta una distancia de 28 kilómetros que tiene la transitada vía, en el cual realizaron trabajos de bacheo, pavimentación y limpieza, atendiendo instrucciones del ministro Deligne Ascención.

El viceministro de Mantenimiento Vial, Mélito Santana, a cargo de estas labores, expresó que los trabajos de acondicionamiento de esta carretera se realizan luego de gestiones que hiciera el senador Franklin Martín Romero Morillo, de productores agrícolas y conductores que solicitaban la reparación de la vía.

“Estamos interviniendo esta carretera con recapeo, bacheo, reasfaltado y limpieza de maleza en los puntos más críticos, para facilitar el tránsito a los residentes y visitantes a esta provincia (Duarte)”, afirmó el funcionario.

Dijo que simultáneamente se realizan trabajos similares en La Vega, Santiago, Puerto Plata, y que en el Gran Santo Domingo han sido intervenidos más de 20 sectores con bacheo técnico, limpieza de imbornales y asfaltado.