Alcalde Manuel Jiménez inaugura Voz Trinitaria en SDE

Alcalde Manuel Jiménez inaugura Voz Trinitaria en SDE

El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, afirmó que la inauguración de la emisora digital “Voz Trinitaria” marca un hito, además de tener un medio para expresar sus inquietudes y las necesidades de sus comunidades, podrán educarse y orientarse sobre los más variados temas.

Durante el acto de inauguración a la que asistieron personalidades del mundo de la radio, la televisión y el espectáculo, el alcalde explicó que en la emisora “Voz Trinitaria” serán tratados temas trascendentales para los munícipes.

 “‘Voz Trinitaria’ es una emisora de orientación y que tiene como parámetro a emisoras de la talla de Radio Francia Internacional, una emisora que ante todo busca educar y orientar a los radioescuchas en los más variados temas y problemáticas sociales”, aseguró el Edil.

En ese sentido,  el director  de la Emisora “Voz Trinitaria” afirmó que la misma funcionará como medio oficial del Ayuntamiento Santo Domingo Este (SDE),  y que la incitativa surge de un proyecto del alcalde Manuel Jiménez de cambiar de nombre al Municipio Santo Domingo Este por el de  Municipio Los Trinitarios.

“La emisora tendrá un alcance en toda la plataforma de las redes sociales, como YouTube, Facebook, Instagram, pero en especial en la web voztrinitaria.com, como multimedia, y en un futuro tendrán otro tipo de cobertura”, afirmó el director.