Fallece Juanchy Sánchez a causa del Covid-19

Fallece Juanchy Sánchez a causa del Covid-19

El accionista de las Águilas Cibaeñas, Juanchy Sánchez falleció este miércoles a causa del Covid-19.

Así lo informó Quilvio Hernández, presidente de las Águilas, quien confirmó que el deceso fue provocado por complicaciones con el virus.

“Estamos muy triste, Juanchy era un roble de las Águilas. Juanchy logró muchas cosas buenas para las Águilas, revolucionó el equipo. Se merece todos los reconocimientos que podemos darle. Vamos a hacer lo que él se merece, reconocerlo prontamente”, expresó Hernández.

Su hermano, Luichy Sánchez, colgó un tuit diciendo que “luego del fallecimiento de mi padre, hoy recibo la peor noticia de mi vida…. ha fallecido mi hermano Juanchy. En este momento, mis dedos sólo dan para esto. Paz a su alma”.

El Club Atlético Licey lamentó el fallecimiento de  Sánchez: “Nos unimos al dolor que embarga a la familia Sánchez y al conjunto aguilucho. Paz a su alma”. También los Gigantes del Cibao mostraron sus condolencias por  la partida del accionista de las Águilas Cibaeñas. 

Asi mismo, los Toros del Este manifestaron: “Nuestras condolencias a toda la familia de las Aguilas Cibaeñas y toda la familia Sánchez por el fallecimiento del empresario y amigo Juanchy Sánchez. ¡Paz a su Alma!”.

Se recuerda que Juanchy resultó gravemente herido tras sufrir un aparatoso accidente acuático en Montecristi, que dejó varios lesionados.