Alcaldía de SDN avanza los trabajos de su plan de embellecimiento

Alcaldía de SDN avanza los trabajos de su plan de embellecimiento

Santo Domingo. -La Alcaldía de Santo Domingo Norte continúa el proceso de embellecimiento en esa demarcación con el objetivo de cambiar su apariencia desde los diferentes puntos de entradas que conectan con el Distrito Nacional, Santo Domingo Este y la provincia Monte Plata.

Como parte de este proceso, se acondicionan de manera frecuentes los puentes, se ha llevado a cabo un programa de ornato con la siembra de cientos de plantas, se han recuperado espacios públicos en zonas céntricas que lucían arrabalizadas, y se trabaja en la recolección de los desechos sólidos para evitar la creación de vertederos improvisados.

Además, se labora en la construcción del nombre del municipio que se colocará en las diferentes entradas para dar la bienvenida a los visitantes, se están creando murales en espacios públicos, continúa el remozamiento de parques, y con la unidad de iluminación que posee la Alcaldía, se mantienen iluminadas las principales avenidas, parques y se han reparado cientos de lámparas en diferentes sectores.

Los trabajos se realizan de manera simultánea en las avenidas Hermanas Mirabal, Jacobo Majluta y Charles de Gaulle, en las que el alcalde Carlos Guzmán instruyó para que la recogida de los desechos esté a cargo del Ayuntamiento, y donde en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas, se inició un programa de bacheo para corregir los daños en el pavimento.