Presidente Abinader felicita a las Águilas Cibaeñas por corona 22; figuras públicas reaccionan ante el campeonato

Presidente Abinader felicita a las Águilas Cibaeñas por corona 22; figuras públicas reaccionan ante el campeonato

El presidente Luis Abinader felicitó a través de su cuenta de twitter a los recién campeones del torneo 2020-2021 de la Serie Final de béisbol dominicano, las Águilas Cibaeñas.

“Felicito a las #AguilasCibaenas por su triunfo. Me llena de alegría y me gozo junto a ustedes esta corona que se agrega a su lista. También extiendo mis felicitaciones a los @Gigantes_Cibao y a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional por hacer este torneo posible. ¡Felicidades!”, expresó Abinader.

Asi mismo el Alcalde de Santiago, ciudad de los campeones de béisbol, felicitó al equipo ganador, “¡Santiago casa de Campeones! Muchas felicidades a las @AguilasCibaenas y la ciudad de Santiago.”.

El locutor del programa Fiesta Deportiva, Orlando Méndez, felicitó a cada Aguilucho, asi como los ejecutivos, la prensa y jugadores, a través de twitter.

Reacción de Figuras Públicas

Una de las primeras fanáticas en reaccionar fue la comunicadora Pamela Sued, quien mediante varios videos publicado en su instagram saltando de alegría, celebra el campeonato de su equipo.

“ÁGUILAS CIBAEÑAS CAMPEÓN
Gracias equipo por regalarnos tantos años de gozo, orgullo y mística. Rrrrecccpoojannnn la @aguilasbbc son los campeones. 22 coronas. NORRRRRMAL. Estoy felizzzz.  @jatnnatavarez@theresullivan@luzgarciat”, publicó Sued.

Otro fanático de las Águilas es el presentador de TV Albert Mena, quien celebró bailando a ritmo de música urbana la corona 22 de su equipo.

“Y YO QUE ME IBAAAA!!! Llegó la No. 22 y yo con la U ??? ?? Dueños del Cibao de queeeee? Van a seguiiiiii’ ????? @aguilasbbc ?? #ElJuideroAguilucho

Otras figuras mostraron su favoritismo al publicar fotografías en sus redes usando tshirts de su equipo amarillo.