Producen despedida de la embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein

Producen despedida de la embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein

La productora de televisión y comunicadora Lorenny Solano a través de su empresa LASO Films, fue la responsable de la producción y transmisión este jueves del evento virtual de despedida a la embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, la señora Robin Bernstein, quien concluye este mes su misión diplomática en el país.

Además de la producción del evento, Lorenny tuvo a su cargo la conducción del mismo, presentando junto a la embajadora Bernstein sus memorias de estos dos años y medio que permaneció en el país. En el desarrollo de esta transmisión especial diversas figuras nacionales manifestando su cariño y gratitud hacia la diplomática.

Comunicadora Lorenny Solano

Los tres dominicanos que pertenecen al pabellón de la fama norteamericano, Vladimir Guerrero, Pedro Martínez y Juan Marichal, el general retirado Juan Manuel Méndez García director del Centro de Operaciones de Emergencia, el alcalde de Santiago Abel Martínez, el general Ney Aldrin Bautista, ex director general de la Policía Nacional fueron algunas de las personalidades que participaron de este evento virtual, enviando sus mensajes a la embajadora.

El evento fue transmitido oficialmente por las plataformas digitales de la embajada de los Estados Unidos, pero contó con la colaboración en simultáneo de varios medios de comunicación a nivel nacional.

Lorenny Solano y la embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, la señora Robin Bernstein

Un set sumamente elegante decorado con las banderas de ambas naciones y rodeado completamente de pantallas led que reflejaban las imágenes preparadas por la producción, fue el escenario desde donde se realizó este evento virtual, en los nuevos estudios de LASO Films.

En otras ocasiones hemos visto a Lorenny producir y conducir eventos de esta categoría junto a delegaciones diplomáticas como en las principales actividades de la embajada China en el país.

La embajadora Bernstein ha sido una de las diplomáticas con mayores niveles de cercanía con el pueblo dominicano, desarrollando amplios proyectos que la hicieron merecedora a ella y a su familia del cariño y buena voluntad del pueblo dominicano.