Margarita Melenciano vuelve a ser interrogada por la Procuraduría; afirma no está preparada por investigaciones

Margarita Melenciano vuelve a ser interrogada por la Procuraduría; afirma no está preparada por investigaciones

Margarita Melenciano, miembro de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, volvió a ser interrogada este martes por la Procuraduría General de la República, dentro del marco de las investigaciones que segue a los miembros de esa entidad por supuestas irregularidades en auditorías a instituciones del Estado, durante los Gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

A su salida de la Procuraduría, Melenciano dijo que no está preocupada por las investigaciones que lleva a cabo el Ministerio Público, y agregó que está lista para enfrentar un proceso judicial en caso de que sea necesario.

“Yo estoy bien. ¿Ustedes están preocupados? Yo no, porque yo he actuado conforme a las normas”. Enfatizó la funcionaria al ser interrogada por los periodistas que cubren la fuente.

Esta es la tercera vez que Melenciano acude a la sede de la Procuraduría para ser interrogada en esos fines, y aunque no lo especificó, dejó entrever que volverá, al decir que ellos la llamarán cuando requieran de su presencia.

Hoy también fue interrogado el presidente de la entidad, Hugo Álvarez, quien salió del edificio del Ministerio Público por la puerta de atrás para evadir a la prensa.