Joven Dominicano se destaca haciendo todo tipo de prótesis de imagen real

Joven Dominicano se destaca haciendo todo tipo de prótesis de imagen real

SANTO DOMINGO. – El joven ortopedista, anaplastólogo, escultor, artesano y artista plástico, Adonis Burgos Montero, se ha especializado en el país y Perú en la elaboración de duraderas prótesis de imagen real y en esculturas hiperrealistas.

En experiencia como anaplastólogo, Burgos Montero, ha hecho implantes de piernas, manos, brazos mecánicos, nariz, orejas, dedos y otras partes del cuerpo a una gran cantidad de pacientes nacionales y extranjeros que han utilizados sus servicios. 

Capacitado en Ortopedia Técnica, en Prótesis de Imagen Real y como escultor, Burgos Montero, puede hacer desde una figura humana idéntica bajo la técnica del hiperrealismo, hasta prótesis -con máxima calidad y garantía- de manos, dedos, senos, orejas, nariz, parte de la cara, brazos mecánicos, piernas y otras.

Para asistir a las personas afectadas sobre el particular se encuentra en la República Dominicana

Personalidades de la política, el sector salud, los medios de comunicación, la farándula, los negocios y organizaciones sin fines de lucro, entre otras, conocen de las proezas de Adonis Burgos Montero, el cual también se destaca como escultor y pintor.

Como escultor, ha hecho imágenes hiperreales en ceras de personalidades como el ex presidente Danilo Medina, del presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramon Gómez Díaz, de sí mismo y de figuras de la historia dominicana.

Para contactar con Burgos Montero, se puede hacer a través de su Wasap: (809) 956-7998 / E-mail: escultoriperrealistagmail.com / @prótesis_adonis.