Contralor General recibe visita del presidente del Consejo Nacional de Drogas

Contralor General  recibe visita del presidente del Consejo Nacional de Drogas

Distrito Nacional– El contralor general de la República, Luis Delgado, recibió hoy la visita del presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Mayor General (R) P.N. Jaime Marte Martínez, con quien se comprometió a sumarse como voluntario en los planes para prevenir el consumo de sustancia controladas. 

“Cuente con un aliado para impulsar los programas preventivos, asistir a la juventud dominicana y guiarla por el camino de los estudios y los valores familiares”, dijo el contralor Delgado al hablar con Marte Martínez.  

Dijo sentirse emocionado de recibir el pin que lo acredita como miembro honorífico del Consejo de manos de su presidente el mayor general (R) Marte Martínez. 

“Trabajar para ayudar a nuestra juventud a mantenerse alejada de las drogas es de gran satisfacción”, precisó Delgado. 

La visita al contralor general de la República por parte del director del CND forma parte del proyecto de juramentar distintas personalidades, funcionarios, deportistas, figuras de los medios de comunicación, artistas, entre otros, como miembros honoríficos de ese organismo. 

“Hemos iniciado el proceso de juramentar distintas personalidades del país para que integren el Consejo Nacional de Drogas de manera honorífica”, precisó Marte Martínez.  

Explicó que el objetivo es que en todo el territorio nacional se activen los programas preventivos y que la juventud sienta el respaldo de las autoridades para guiarlas por el camino correcto.  

Marte Martínez agradeció al contralor Delgado por recibirlo en su despacho y aceptar de inmediato ser miembro honorífico del Consejo Nacional de Drogas.