Video | Aplazan juicio caso Odebrecht para el lunes a las 9:00 de la mañana

Video | Aplazan juicio caso Odebrecht para el lunes a las 9:00 de la mañana

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el próximo lunes 11 de enero a las 9:00 de la mañana el juicio de fondo que se lleva contra los seis implicados en el caso Odebrecht, donde el testigo Mauricio Dantas Bezerra continuará presentando su testimonio.

Durante la audiencia de este viernes, el testigo afirmó que la constructora Odebrecht entregó unos 92 millones de dólares como sobornos, a través de Ángel Rondón y Conrado Pittaluga, cuyos recursos iban dirigidos a congresistas y Víctor Díaz Rúa, según sus declaraciones.

A su salida del juicio, Rondón dijo que Dantas Bezerra no dijo nada nuevo en sus declaraciones, y dijo sentirse confiado en que de acuerdo con las pruebas que tiene saldrá airoso del juicio.

Mientras que Miguel Valerio, abogado de Víctor Díaz Rúa, sostuvo que Dantas Bezerra miente en sus declaraciones, y agregó que será desenmascarado en la audiencia del próximo lunes.

Por su parte, el representante del Ministerio Público, Wilson Camacho, lamentó que no se haya permitido la transmisión en vivo de los testimonios de los testigos, para que el pueblo conociera todo lo que ocurre en el proceso.