Director de la Opret pide libre circulación sea de tres horas tras inconvenientes con el transporte

Director de la Opret pide libre circulación sea de tres horas tras inconvenientes con el transporte

El director Ejecutivo de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, Rafael Santos Pérez, solicitó al Gabinete de Salud, que la libre circulación del tránsito sea de tres horas por los acontecimientos ocurridos al final de la jornada laboral.

Por medio de una carta dirigida a Raquel Peña, vicepresidenta de la República Dominicana y coordinadora del Gabinete de Salud, al igual que a Plutarco Arias, ministro de Salud Pública y Asistencia, con copia al presidente de la República, Luis Abinader, Santos Pérez hizo la solitud formal.

“Debido a los acontecimientos que han estado ocurriendo al final de la jornada laboral con el transporte masivo de pasajeros de regreso a sus hogares, hemos notado que muchas personas han tenido dificultades para regresar a tiempo a sus hogares.
Por este medio les sugerimos contemplar el poder subir a tres (3) horas el periodo de gracia para el traslado de las personas a sus hogares de forma segura, como estamos acostumbrados a hacerlo, esta medida igualmente beneficiaría a los otros tipos de transporte”, expresó en la misiva.