Video | Felix Álvarez, miembro de la Cámara de Cuentas es citado por la PEPCA

Video | Felix Álvarez, miembro de la Cámara de Cuentas es citado por la PEPCA

El miembro de la Cámara de Cuentas, Felix Álvarez Rivera, compareció este miércoles ante la Procuraduría de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y la Dirección de Persecución del Ministerio Público, tras ser llamado para ser interrogado en torno a las investigaciones que realiza el Ministerio Público por obstrucción a la justicia en materia de corrupción administrativa.

Al llegar a la Procuraduría, próximo a las 5:00 de la tarde, Álvarez dijo que acudió al lugar atendiendo al llamado de la PEPCA y la Dirección de Persecución del Ministerio Público.

Más temprano, fue interrogada por más de cinco horas la también miembro de la CM Margarita Meleciano, quien dijo está dispuesta a comparecer cuantas veces sea necesario, ya que está consciente de que todo funcionario público debe rendir cuentas.

Semanas atrás, el Ministerio Público interrogó por obstrucción a la justicia al presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, y al secretario de esa entidad, Carlos Tejada Díaz.