Milagros Germán responde sobre la denominación de los propósitos institucionales en este 2021

Milagros Germán responde sobre la denominación de los propósitos institucionales en este 2021

La directora General de Comunicaciones y portavoz de la Presidencia de la República, Milagros Germán respondió a las inquietudes en relación a la denominación de este año 2021 y las prácticas que se eliminan este año bajo la administración de Luis Abinader.

Germán a través de su cuenta oficial de Twitter redactó su respuesta en un hilo de mensajes expresando los motivos por los que este 2021 no tendrá una denominación los propósitos principales que deben perseguir las instituciones públicas.

En un segundo mensaje dice: “Prácticas que se eliminan este año bajo la administración de @luisabinader 1- Calificar el año con un decreto evitando los costos de cambio de papelería y derivados. 2- Los saludos protocolares de inicio de año, una práctica innecesaria y contraria al protocolo del COVID-19″.

En el tercer tuit expresa: “1.- No calificar el año en un decreto, algo que proyecta a un gobierno trabajando sin encasillamientos y dispuesto a impulsar soluciones integrales. 2.- No realizar el acto de saludos de Año Nuevo deja atrás el culto a la figura presidencial y es adecuado en tiempos de COVID19”