El presidente Luis Abinader regresó al país luego de una visita de Estado realizada a la hermana isla de Puerto Rico, donde participó en los actos de la juramentación del nuevo gobernador Pedro Pierluisi.
El jefe de Estado llegó después del mediodía por la Base Aérea de San Isidro, procedente de la hermana isla de Puerto Rico, donde participó en los actos protocolares de juramentación del nuevo gobernador.
El jefe de Estado estuvo acompañado de una comitiva oficial entre quienes estuvieron los ministro administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez.
También los asistentes del presidente de la República, Elis Beltrán y Mercedes Pichardo. Y con ellos el director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald.
José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia, dijo a su llegada acompañando al Presidente que se trató de una visita propia de las buenas relaciones del nuevo gobernador de esa isla y del jefe de Estado dominicano.
Con esta visita del jefe de Estado dominicano a ese país vecino se estrechan mucho más los lazos de estas dos naciones.