Monseñor Ozoria establece celebrar la Eucaristía antes del nuevo horario establecido por el Gobierno

Monseñor Ozoria establece celebrar la Eucaristía antes del nuevo  horario establecido por el Gobierno

El Monseñor Francisco Ozoria estabelció que debido a las variaciones al Toque de Queda en vigor, hoy jueves , se podrán tener las celebraciones de la Eucaristía antes del horario establecido, es decir las 7:00 p.m.

“Es mi deseo que se sigan realizando en nuestra Arquidiócesis de Santo Domingo las celebraciones de la Eucaristía, a través de los medios de comunicación, Televisión, Radio, y a través de las Redes Sociales, sin la presencia de la feligresía”, expresó el Monseñor.

De igual manera informó, que la eucaristía se realizaráen la Catedral Primada de América, el día primero del año, dedicado a María Madre de Dios, día de oración por la Paz y en la Fiesta de la Epifanía.

Asimismo, Acosta llamó a los ciudadanos a celebrar las fiestas del año nuevo y la Epifanía del Señor respetando las normas establecidas por el presidente Luis Abinader.

“Acogemos estas disposiciones que pueden ayudar a frenar el contagio en nuestro país e invitamos a toda nuestra gente a celebrar las fiestas del año nuevo y la Epifanía del Señor respetando estas normas.”, dijo.