Video | Juez se reserva fallo de archivos definitivos en caso Odebrecht para el 14 de enero

Video | Juez se reserva fallo de archivos definitivos en caso Odebrecht para el 14 de enero

El juez de la Oficina de Atencion Permanente, Alejandro Vargas, se reservó el fallo para el 14 de enero la decisión sobre la solicitud que hace el Ministerio Público para incluir nueva vez a ocho imputados del caso Odebrecht, cuyos expedientes fueron archivados por el exprocurador Jean Alain Rodríguez.

En ese sentido, la fiscal Mirna Ortíz, representante del Ministerio Público, dijo que esperan que la decisión tomada por las pasadas autoridades sea anulada, ya que hay suficientes evidencias de que los expedientes fueron archivados de manera irregular.

Los únicos implicados en el caso que asistieron a la audiencia de hoy fueron César Sánchez y Máximo de Óleo. Éste último indicó que siempre estará dispuesto a comparecer ante los tribunales.

Mientras que Cesar Sánchez, se mostró molesto al momento de ser abordado por los periodistas, ya que según él quienes se han robado el país están en libertad.

Los archivos que se habían emitido de manera discreta, según denunció la actual Dirección de la Procuraduría Especializada para la Persecución de la Corrupción Administrativa favocen a Temístocles Montas, Ruddy González, Radhames Segura, Alfredo Pacheco, Bernado Castellano, Máximo de Óleo, César Sánchez y Julio César Valentín.