PRM dice que cualquier miembro que infrinja las normas deberá responder por sus hechos

PRM dice que cualquier miembro que infrinja las normas deberá responder por sus hechos

La Dirección General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) señaló que los miembros de la organización que incumplan con las normativas y alteren el orden público responderán personalmente por sus actos.

Así lo expresó el partido de Gobierno a través de un comunicado, donde afirman tener conocimiento de la supuesta agresión que le propinó el diputado Sadoky Duarte a una agente de la Policía Nacional en Cotuí.

“Hemos recibido la información de que existe un señalamiento por parte de la Policía Nacional al diputado Sadoky Duarte, miembro de nuestro Bloque de Diputados por agresión a una oficial de policía. Hemos dispuesto el envío de este caso al Fiscal Nacional del partido para los fines de lugar”, dice el comunicado.

“Cualquier miembro de esta organización que infrinja las normas de orden público deberá responder personalmente por sus hechos. Nuestra organización política reitera su compromiso con el fortalecimiento institucional, el respeto a la Ley y la independencia de la justicia”, concluye.