Carolina Mejía y Roberto Fulcar anuncian ya están libre del Covid-19

Carolina Mejía y Roberto Fulcar anuncian ya están libre del Covid-19

Por: Rosanna Mejía

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y el ministro de Educación Roberto Fulcar, anunciaron el día de hoy que ya no tienen el virus de coronavirus.

Ambos funcionarios dieron a conocer esta noticia a través de sus redes sociales.

“Buenos días mi gente querida! Doy gracias a Dios porque ya estoy libre de Covid 19 y de regreso, cargada de energía para seguir trabajando por nuestra ciudad. Estos 18 días permanecí en casa y aunque asintomática, lo más difícil fue no compartir la Nochebuena con mi familia”, indicó la alcaldesa Carolina.

Así mismo Mejía precisó que se une en solidaridad con las familias afectadas por este virus.

“Me solidarizo con todas las familias que han sido afectadas por el Covid 19 y exhorto a la población a seguir las instrucciones de nuestras autoridades de salud” ,agregó.

Mientras que el ministro de educación dijo que dio negativo al Covid-19 luego de realizarse varias pruebas.

“Queridos amigos: Con alegría informo que ya estoy negativo al Covid-19, tras confirmarse en varias pruebas. Gracias por sus manifestaciones de cariño que llenan mi alma. Regreso a mis labores, a preparar el retorno a clases, y a trabajar para seguir cambiando nuestro país! Abrazos!”,expresó Fulcar.

El pasado 20 de diciembre Fulcar informó que dio positivo al COVID19 y exhortó a las personas que tuvieron contacto físico con el a que se realizarán la prueba. De igual forma la alcaldesa había anunciado su contagiado el día 8 del mismo mes.