Abel Martínez y el ministro de Salud Pública acuerdan seguir trabajando contra el Covid-19

Abel Martínez y el ministro de Salud Pública acuerdan seguir trabajando contra el Covid-19

SEl acalde Abel Martínez, sostuvo hoy una reunión con el ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, con quien intercambió ideas sobre el comportamiento del Covid-19 en el país.

Martínez, se mostró de acuerdo con las regulaciones que el Ministerio de Salud, como el cierre del mercado de pulgas que funciona en la autopista Joaquín Balaguer, con el propósito de controlar un foco de posibles contagios, a lo que el ministro respondió, que se reabrirá el próximo jueves y que el miércoles se establecerán medidas previas de control, de común acuerdo con los vendedores.

Plutarco Arias, dijo que se está trabajando para que toda la población dominicana se vacune contra el virus, por lo que es importante el apoyo que puede brindar el alcalde Abel Martínez.

Comentó que Santiago se encuentra entre las seis provincias con mayor incidencia del Covid-19 en el país y recomendó seguir utilizando la mascarilla, mantener el distanciamiento físico y salir cuando sea necesario.

En el encuentro entre el alcalde Abel Martínez y el ministro Plutarco Arias, también participó, Robinson Diaz, director operativo del Ministerio de Salud, los médicos que dirige el sistema de Salud de la provincia y el presidente de la Asociación de vendedores del mercado de pulgas, Miguel Jiménez.