Asaltan a José Monegro director del periódico El Día

Asaltan a José Monegro director del periódico El Día

Por:Rosanna Mejía 

El director del periódico El Día, José Monegro anunció hoy que fue víctima de un asalto a mano armada junto a su familia.

A través de su cuenta de Twitter, Monegro explicó que dos antisociales quienes portaban armas de fuego, lo despojaron de su celular y otras pertenencias.

“Agradezco su preocupación por el asalto a mano armada del q fuimos víctima mi familia y yo por parte de 2 jóvenes con armas de fuego. Quienes han intentando contactarme les informo q aún estoy incomunicado porque entra las cosas q nos robaron están nuestros celulares”, dijo José Monegro. 

Tras la noticia algunas figuras manifestaron su solidaridad, tal es el caso del actual director del periódico Listín Diario, Miguel Franjul .

“José, damos gracias a Dios por su oportuno blindaje de protección para ti y tu familia, fieles a Él. Mi solidaridad con ustedes en estos momentos. La SIP, enterada del suceso, lo deplora y te trasmite sus simpatías. Abrazos”

Así mismo el senador por la provincia Monseñor Nouel y merenguero Héctor Acosta “El Torito”.

“Querido amigo siento mucho lo ocurrido.  Espero que su familia y usted estén bien de salud y en su hogar”

Otro que también se unió en solidaridad fue el economista José Alfredo Guerrero, quién indicó que el modo de seguridad del país es rogada.

“Caramba José. Lo siento mucho. Gracias a Dios que salieron ilesos. No hay forma de acabar con la delincuencia en este modelo de seguridad rogada, provista por un monopolio público incapaz desarmar delincuentes, capturarlos y poner a disposición de la justicia”