Agreden al director de la Policía Preventiva con una pedrada en el rostro

Agreden al director de la Policía Preventiva con una pedrada en el rostro

El coronel Justino Rodríguez, fue agredido junto a un contingente policial, cuando acudió al sector de Villa Federico (Los Refugios), carretera Sánchez, Madre Vieja Sur, donde recibió una pedrada en la frente.

Uno de los agresores subió a una escalera para lanzar la piedra que provocó la herida en la frente y nariz al oficial. Los cuerpos investigativos trabajan para identificar al agresor para ser apresado y sometido a la justicia.

“Mientras realizábamos labores de prevención al llegar al área de Los Refugios, Madre Vieja sur, fuimos agredidos por un grupo de jóvenes que se estaban deleitando con música a alto nivel sónico y consumiendo bebidas alcohólicas”, dijo el coronel Justino Rodríguez.

En el lugar de incidente el oficial incautó un auto donde los violadores del decreto escuchaban música en alto sonido, se presume que el propietario lo dejó abandonado y esta siendo buscado para también ser sometido a la justicia.

Desde las primearas horas de la noche la Policía Nacional, mantenían patrullajes de prevención en toda la ciudad, para hacer respetar el decreto presidencial y las normas establecidas para evitar el contagio del covid-19, que ha provocado 120 muertos y miles de afectados en esa ciudad.