Omar Fernández solicita al gobierno detalles sobre Plan de Vacunación contra Covid-19

Omar Fernández solicita al gobierno detalles sobre Plan de Vacunación contra Covid-19

Santo Domingo.- El Diputado Omar Fernández solicitó al Ministro de Salud Pública, detalles sobre el protocolo para la vacunación masiva contra el Covid-19 que se ejecutará en los próximos meses.

Mediante misiva al Dr. Antonio Plutarco Arias, el legislador que representa a la circunscripción número uno del Distrito Nacional requirió “recibir información más detallada con relación al suministro de las vacunas contratadas por el Poder Ejecutivo y aprobadas por esta Cámara de Diputados”.

“Estoy en entera disposición de dar apoyo logístico junto con las organizaciones sociales, juntas de vecino y demás entidades de mi comunidad, una vez inicie la jornada de vacunación”, señaló Omar Fernández.

La información, junto con el documento adjunto, la dio a conocer a través de una publicación en su instagram donde expresó: ” He depositado esta comunicación al Ministro de Salud @drplutarcoarias cumpliendo con mi rol de representación, en aras de poder ayudar a que la gente cuente con más información, activo imprescindible en estos momentos. Me reitero a la orden, dispuesto a cualquier hora ! ”.