Gobierno se compromete a costear cirugías reconstructivas de Yocairy Amarante

Gobierno se compromete a costear cirugías reconstructivas de Yocairy Amarante

Milagros Germán, directora de comunicaciones y vocera de la Presidencia de la República, informó que el presidente Luis Abinader y la Primera Dama, Raquel Arbaje, se comprometieron en apoyar a Yocairy Amarante en las cirugías reconstructivas para su recuperación.

Así lo expresó Germán a través de su cuenta de Twitter, “El Presidente @LuisAbinader y la Primera Dama @raquelarbaje se comprometen a brindar todo el apoyo que se requiera para que la joven Yocairy Amarante reciba las cirugías reconstructivas necesarias para recuperarse. La escuchamos y resaltamos su valentía y la entereza de su alma.

La joven quemada con ácido del diablo le había pido ayuda públicamente al presidente para cirugía reconstructiva de su rostro.

Yocairy Amarante, de 19 años de edad, fue víctima de un encargo de su expareja, Willy Antonio Javier Monegro, con un químico corrosivo, conocido como “acido del diablo”, que le fue arrojado mientras se desplazaba en un carro de transporte público, en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional, el pasado septiembre.