Sanz Lovatón recibe a los pasajeros del AILA

Sanz Lovatón recibe a los pasajeros del AILA

El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, se unió al equipo de oficiales del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) para recibir a los pasajeros que visitan el país durante la época de decembrina.

Así lo dio a conocer la Dirección General de Aduanas (DGA) a través de una fotografía posteada en la red social Instagram, donde se puede ver al director Sanz Lovatón, recibiendo a los pasajeros.

“@aduanasrd El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, muestra su gran compromiso en su visita al AILA, haciéndose parte del equipo de oficiales, recibiendo a los pasajeros que vienen al país a pasar la Navidad y a recibir el Año Nuevo junto a sus seres queridos. #EstamosCambiando”, expresó en la descripción de la fotografía en la red social Instagram.

En otro post, Sanz Lovatón había hecho referencia a la labor que estarían realizando desde la DGA en el AILA, expresando.

“¡Es navidad y la gente viene a su tierra! Nuestros compañeros del AILA se han pasado todos estos días trabajando sin descanso y quisimos venir a ayudarles. En @aduanasrd estamos comprometidos en brindar el mejor servicio a nuestros compatriotas que regresan y a nuestros visitantes”.