Reinaldo Pared agradece visita de Leonel Fernández y su hijo Omar

Reinaldo Pared agradece visita de Leonel Fernández y su hijo Omar

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, agradeció hoy la visita en su residencia del presidente del partido de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y su hijo Omar.

A través de su redes sociales, Pared Pérez envió un mensaje de agradecimiento y expresó que pasó un momento muy agradable con esta visita.

El mismo expresó que dicha visita se trató de “una excepción” y especificó que por el tema del COVID-19 no se le permite visita. “En el día de hoy hicimos una excepción y recibimos en nuestro hogar, la grata presencia del buen amigo y Ex-Pdte @LeonelFernandez y de su hijo @OmarLFernandez y pasamos un momento muy agradable y ameno. Gracias por su visita”, dijo Pared Pérez.

Así mismo indicó que esta ha sido su primera foto pública luego de pasar por su enfermedad. “Está es mi primera foto pública luego del proceso de mi enfermedad, seguimos con Dios”.

Se recuerda que en marzo del presente año, Pared Pérez dio a conocer que había sido diagnosticado con un cáncer de esófago, por lo que había sido sometido a un tratamiento fuera del país.