Gustavo Montalvo asegura tener pruebas de la donación al 911 y que Hubieres miente

Gustavo Montalvo asegura tener pruebas de la donación al 911 y que Hubieres miente

El exministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se defendió de las acusaciones realizadas por Juan Hubieres y afirma tener las pruebas de las donaciones de equipos que hizo la embajada de Taiwán al 911 que según no aparecen.

“Quiero dejar bien sentado que todas y cada una de las donaciones realizadas al 911 fueron entregadas directamente a cada una de las agencias del sistema encargadas de dar servicio a la población”, expresó Montalvo en un comunicado.

Montalvo dijo además que las ambulancias donadas por Taiwán fueron entregadas al Ministerio de Salud Pública y que existen actas que lo pueden sustentar en los archivos del Ministerio de la Presidencia como en los del Ministerio de Salud.

“El acto de entrega de dichas ambulancias al ministerio de Salud Pública fue informado al país por los principales medios de circulación nacional los días 3 y 4 de marzo del 2015 . Solicito a los actuales incumbentes de esas instituciones a que muestren dichas actas públicamente y pongan fin, así, a estas falsas acusaciones”, solicitó Montalvo en su comunicado de prensa.

Montalvo expresó “quiero dejar constancia públicamente que todas las acciones que llevamos a cabo desde el Ministerio de la Presidencia están debidamente documentadas y auditadas, durante el periodo que nos correspondió presidir dicha institución”.