Video | Motoconchistas piden ser incluidos en ayudas del Gobierno; aseguran pagan más impuestos que otros

Video | Motoconchistas piden ser incluidos en ayudas del Gobierno; aseguran pagan más impuestos que otros

El presidente de la Federación Nacional de Motoconchista (FENAMOTO), Oscar Almanzar, se quejó de que los motoconchistas no han recibido una ayuda del Gobierno durante la pandemia del COVID-19.

Almanzar agregó que los motoconchistas son los mayores consumidores de combustible y por esa vía se convierten en uno de los sectores que más pagan impuestos.

El presidente de FENAMOTO agregó que al menos los choferes son “hijos del diablo” como dijo Antonio Marte, pero los moto taxi, no tienen padre, ni madre, son unos “hijos de nadie”.

Indicó que nadie se conduele de los motoconchistas ni sus familias, que son de escasos recursos, y las motocicletas son su único medio de sustento.

“Sin embargo, el Gobierno entrega millones de pesos a los artistas, que muchos ellos andan en carros de lujo, exhibiendo con ostentación los bienes que tienen”. Expresó el dirigente del transporte.

Exhortó a las autoridades a mirar con misericordia a los motoconchistas que le contribuyen al Gobierno sin importar partidos, llegan a lugares que no van los demás y son el blanco principal de la delincuencia.