Primera Dama llora muerte del reportero gráfico Alex Villegas

Primera Dama llora muerte del reportero gráfico Alex Villegas

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, se sintió conmovida por la muerte del joven Alex Villegas a quien en el día de ayer le cumplió el deseo de una visita, mientras se encontraba interno en un centro de salud por un cáncer de pulmón.

A través de su cuenta de Twitter, Arbaje manifestó su dolor con este mensaje.

“Amigos, anoche no pude dejar de llorar porque me entero por su hermano que Alex Villegas, el joven quien me honró pidiéndole que le visitara, falleció. Sepa su familia, le escribí privado, que el Estado y está amiga está al servicio. Mi abrazo del alma”.

En el día de ayer la primera dama acudió al Instituto Nacional del Cáncer (Incart), para cumplir con la solicitud de ayuda que había hecho Alex Villegas a través de Twitter.

“Hola distinguida @raquelarbaje aquí estoy postrado en una cama del @incartrd con cáncer de pulmón, necesito que me ayuden con lo que ustedes puedan me conformo con una visita por que se que usted es una mujer noble”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto suya”, expresó el hoy fallecido.

El fallecimiento de Villegas fue confirmado por el doctor José Ramírez, en el Centro Médico Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (Incart).