Administrador General de Banreservas tiene COVID19

Administrador General de Banreservas tiene COVID19

El administrador General del banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas anunció hoy que ha dado positivo al virus del coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, Rojas dio a conocer la información luego de dar positivo en los resultados de la prueba PCR que se practicó e indicó que estará bajo cuarentena para llevar el tratamiento de acuerdo a los protocolos.

“Estimados amigos, les informo a todos que acabo de recibir los resultados de la prueba PCR del Covid-19 y los mismos dieron positivo. Estaré en cuarentena, llevando el tratamiento de acuerdo al protocolo correspondiente. Les Exhortó a cuidarse y tener prudencia”.

En el día de ayer, Pereyra Rojas participó de un almuerzo con los principales directores de medios de comunicación.

“Con mucha alegría compartimos hoy un almuerzo con los principales directores y directoras de medios de comunicación en R.D. Agradezco mucho su apoyo en mi gestión como Administrador de Banreservas”, expresó.

Samuel Pereyra Rojas, fue designado administrador General del banco Banreservas mediante el decreto 334-20, por el presidente Luis Abinader.

Pereyra Rojas, quien es sobrino del senador por la provincia de Hermanas Mirabal, Luis René Canaán Rojas, es actualmente el abogado en parte de la firma Managing Lawyer García Pereyra Leger, que se fundó en 2002 junto a otros dos juristas .