La magistrada Roxanna Reyes muestra mejoría de sus condiciones de salud

La magistrada Roxanna Reyes muestra mejoría de sus condiciones de salud

SANTO DOMINGO.-La magistrada Roxanna Reyes Acosta, quien fue ingresada en el Centro de Ginecología y Obstetricia el pasado mes de noviembre por un cuadro de anemia secundaria, continúa  presentando una significativa mejoría en sus condiciones de salud.

Al ofrecer la información a través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República indicó que Reyes Acosta se encuentra estable y evoluciona de manera satisfactoria, luego de que fuera intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones tras ser ingresada en el centro por un sangrado uterino normal.  

Explicó que se encuentra de buen ánimo y que podría recibir el alta médica este sábado 12 de diciembre.

La Procuraduría General de la República, encabezada por la magistrada Miriam Germán Brito, así como sus familiares agradecieron la preocupación de la ciudadanía por su recuperación.

También, las plegarias elevadas por la recuperación de la salud de Reyes Acosta, quien ha desempeñado diferentes funciones dentro del Ministerio Público.

Por varios años se desempeñó como procuradora adjunta para Asuntos de la Mujer y también como titular de la Procuraduría Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y la Trata de Personas. También, como encargada de proyectos especiales del Despacho de la Procuraduría General.