Denuncian ATA Excursiones sigue operando a pesar de tener licencia suspendida

Denuncian ATA Excursiones sigue operando a pesar de tener licencia suspendida

Los abogados de la familia de del joven venezolano Armando Medina, al que supuestamente se fue suministrado alcohol adulterado en un viaje organizado por ATA Excursiones, denunciaron que la empresa a pesar de que el Ministerio de Turismo le suspendió la licencia sigue operando de manera normal.

Pidieron al Ministerio Público que dé el debido curso a la denuncia que interpusieron el 11 de noviembre así como a la querella con constitución civil de fecha 3 de diciembre.

“Aún el Ministerio Público no le ha dado el curso correspondiente, por lo que hacemos un llamado tanto a la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito como a la Procuradora Fiscal Titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos Castillo a los fines de que se le dé el debido curso para que tanto los querellados como la empresa ATA EXCURSIONES sean citados o conducidos a la justicia para que respondan por su ilícito penal”, expresó el abogado de Armando Medina.

“Sólo un milagro de Dios, pudiera devolver a su estado normal a Armando Medina” aseguran su esposa y abogado la mañana de este viernes.