Operación Anti Pulpo | Carmen Medina y Rafael Germosén salen de la Fiscalía cubriéndose la cara con dos bolsas negras

Operación Anti Pulpo | Carmen Medina y Rafael Germosén salen de la Fiscalía cubriéndose la cara con dos bolsas negras

Con una bolsa negra cada uno cubriéndose la cara fueron trasladados esta noche a sus residencias los imputados del caso Antipulpo Carmen Magalys Medina Sánchez y Rafael Germosén Andújar, quienes guardán prisión domiciliaria por tres meses.

Al filo de las 6:40 minutos de la noche, los acusados salieron sin las esposas sin mucho aparataje por la puerta de atrás del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, para ser conducidos a sus casas por la Unidad de Traslado de Alto Riesgo.

Antes de su salida los imputados tuvieron que pagar una fianza económica de 10 millones de pesos y un brazalete de seguridad que les fue colocado.

Aún se mantienen en el Palacio de Justicia el ex ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, quien también guardará prisión preventiva por tres meses y Domingo Antonio Santiago Muñoz, quien quedó en libertad con presentación periódica.

Los otros siete encartados en el caso fueron trasladados ayer a la cárcel Najayo Hombres, donde guardarán prisión por tres meses como medida de coerción.

Se trata de Juan Alexis Medina Sánchez, Francisco Pagán, Aquiles Cristofer, Julián Esteban Suriel Suazo, Wacal Vernavel Méndez, José Dolores y Fernando Rosa.