Ministerio de Trabajo llama a concurso externo para vacantes disponibles

Ministerio de Trabajo llama a concurso externo para vacantes disponibles

El Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección de Recursos Humanos hace un llamado a concurso externo para cubrir vacantes de manera inmediata en las posiciones de analista de Recursos Humanos, analista de Calidad en la Gestión y analista de Compras y Contrataciones. 

En un comunicado de prensa enviado a los medios la entidad informó que los interesados podrán validar los requisitos de aplicación en el portal de transparencia de la página web de la institución www.mt.gob.do

Las personas que deseen aplicar al concurso deberán asegurarse de remitir toda la documentación requerida a través del Portal CONCURSA como única vía de acceso al concurso en formato de PDF. 

El ministerio reitera además que como garantía de los derechos de los Servidores de Carrera Administrativa, los mismos pueden participar según lo establecido en el artículo 21 del Reglamento No. 251-15 de Reclutamiento y Selección, depositando la certificación que avale su condición como garantía de su derecho de reserva. 

La fecha para la recepción de documentos será desde el lunes siete (7) hasta el miércoles deisciséis (16) de diciembre del año Dos mil Veinte (2020) en horario de 8: 00 am hasta las 6: pm. Para más información, llamar al teléfono 809-535-4404 ext. 3418 y 3415.