Operación Pulpo | Juez Alejandro Vargas reparte boches al Ministerio Público y a la barra de la defensa

Operación Pulpo |  Juez Alejandro Vargas reparte boches al Ministerio Público y a la barra de la defensa

Después de 26 horas de audiencia de conocimiento de la medida de coerción a los encartados por el supuesto entramado de corrupción denominado “El Pulpo”, el juez Alejandro Vargas, reprochó al Ministerio Público y a la barra de la defensa por el hecho de que se hayan pasado todo ese tiempo haciendo argumentos innecesarios.

“Doctores, yo no sé por qué a ustedes se les hace tan difícil entender lo que es una medida de coerción y al juez tan fácil que le resulta entenderlo”, expresó el magistrado al interrumpir a la representante del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, quien solicitó un reducido turno para precisar algo y sobrepasó los 25 minutos.

Vargas se quejó de que ya tienen 26 horas conociendo esa medida de coerción, cuando en un día se conocen hasta 15.

Carlos Salcedo, abogado de Juan Alexis Medina Sánchez y Francisco Pagán, quiso intervenir y Vargas le respondió que no le de órdenes al jue, y que cuando él quiera estar en su lugar que participe en un concurso.

Así mismo, destacó el lado bueno de una audiencia, en el sentido de que ya se siente familia de los miembros del Ministerio Público, los abogados de la defensa y los imputados.