Figuras del entretenimiento participan con equipo presidencial en “La Navidad del pueblo”

Figuras del entretenimiento participan con equipo presidencial en “La Navidad del pueblo”

El Gobierno dominicano a través del Ministerio de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia recibió en el palacio la tarde de hoy, a varias figuras del mundo del entretenimiento, quienes participaron en la presentación del moderno y efectivo bono navideño que será entregado a las familias dominicanas más necesitadas.

José Leonel Cabrera “Neney”, ministro de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), dijo que este proyecto llevará a los dominicanos una navidad diferente.

Tras la iniciativa del presidente Abinader, algunas de las figuras invitadas manifestaron agradecimientos a través de las redes sociales.

Tal es el caso del comediante , Aquiles Correa quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, agradeciendo por la invitación.

“Llegando… @lanavidadcambio #LaNavidadCambio” , expresó el humorista.

“Para los que me preguntaban si iba para el palacio, pues si, pero para el Palacio Nacional. Gracias al presidente @luisabinader y al ministro de @propeepgob @neneycabrera.do por la invitación.#lanavidadcambio”.

“Gracias al Presidente @luisabinader por la invitación @neneycabrera.do @presidenciard @lanavidadcambio #lanavidadcambio”, Jessica Pereira.

“GRACIAS AL PRESIDENTE @luisabinader @presidenciard POR LA INVITACIÓN #lanavidadcambio @lanavidadcambio”, Mariachi Bubda.

La campaña denominada “La Navidad del Cambio”, consiste en una tarjeta de Banreservas que contendrá un bono navideño de $1,500 pesos para ser utilizados en el comercio de su preferencia con una vigencia de 90 días y bajo la plataforma de Mastercard.

La misma se entregará a través de programas como el Plan Social, Prosoli o ADESS.