Kimberly Taveras renuncia a su cargo de ministra de la Juventud

Kimberly Taveras renuncia a su cargo de ministra de la Juventud

Este lunes, Kimberly Taveras anunció públicamente su renuncia al cargo de Ministra de la Juventud mediante una carta dirigida al presidente de la República, Luis Abinader.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Kimberly Taveras expresó que ha decidido apartarse definitivamente del cargo de Ministra de la Juventud, por las razones que en la misiva expone.

“Al ser una joven formada políticamente, bajo la firme concepción de que las insti­tuciones son el pilar en la que se sustenta la sociedad moderna, estoy consciente de que no puedo seguir sometiendo al ministerio a la incertidumbre administrativa actual, sin que eso lacere mis principios. En ese sentido y en aras de que mi búsqueda de justicia no perjudique la buena imagen de usted y nuestro gobierno, hoy me aparto definitivamente del cargo de Ministra de la Juventud”, expresó Taveras en la carta.

Se recuerda que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) citó a la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, a comparecer el pasado 23 de octubre, como parte de las entrevistas por declaración jurada de bienes.