Gabinete de salud visita los hospitales Ney Arias Lora, Hugo Mendoza y Reynaldo Almanzar

Gabinete de salud visita los hospitales Ney Arias Lora, Hugo Mendoza y Reynaldo Almanzar

El gabinete de salud que preside la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, visitó hoy los hospitales Ney Arias Lora, Hugo Mendoza y Reynaldo Almanzar.

Tras el recorrido, el ministro de salud pública, Plutarco Arias precisó que dicha visita a estos centros de salud , para monitorear el funcionamiento en la que operan estos centros. A través de su cuenta de Instagram, Plutarco Arias compartió algunas fotografías del recorrido.

“El recorrido de hoy por la Ciudad de la Salud Dra. Evangelina Rodríguez. Para monitorear el buen funcionamiento en el que operan estos centros y garantizar el cambio en salud que merece el pueblo dominicano”, dijo el ministro.

Así mismo el ministro de salud pública agregó lo siguiente:

“Junto al Gabinete de Salud visitamos en el día de hoy Hemocentro Nacional, para monitorear avances realizados hasta la fecha. Con el fin de poner en marcha este importante centro, que distribuirá́ sangre donada por voluntarios, a todo el territorio nacional”, agregó.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña también compartió la información en su red social Instagram y indicó que trabajará para brindar soluciones a las problemáticas del sector sanitario.

“A todos los profesionales de la salud y demás colaboradores en la Ciudad Sanitaria Dra. Andrea Evangelina Rodríguez Perozo, gracias por su inigualable labor. Hoy les escuché y tengan por seguro que trabajaré para brindarles soluciones a sus problemáticas”, dijo la vicepresidenta.