Temo y Margarita dan pésame en velatorio de César Prieto pero entraron por puerta trasera

Temo y Margarita dan pésame en velatorio de César Prieto pero entraron por puerta trasera

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño y el presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás acudieron éste miércoles por la puerta de atrás, evadiendo a la prensa a la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln a dar el pésame a los familiares del dirigente peledeísta César Prieto.

De acuerdo con informaciones suministradas por personal de la funeraria, Cedeño se apersonó al lugar alrededor de las 4:30 de la tarde, mientras que Montás lo hizo a las 7:00 de la noche, aproximadamente.

Aún se espera que el expresidente de la República, Danilo Medina vaya a solidarizarse con la familia Prieto Abinader. Se rumora que lo hará mañana en horas de la mañana.

Gonzalo Castillo, Ivan Lorenzo, Rafael Sánchez Cárdenas, Danilo Díaz, Juan Ariel Jiménez y otros altos dirigentes del PLD, fueron quienes además, acudieron esta tarde a solidarizarse con la familia del exsuperintendente de Electricidad.

Mientras que en la mañana asistieron Jean Alain Rodríguez, Gustavo Sánchez, Radhamés Camacho, entre otros, quienes dijeron sentir profundo pesar por su partida y destacaron que era un buen compañero y gran servidor público.

César Prieto, quien además se desempeñó como director general del Plan Social de la Presidencia y miembro del Comité Central del PLD, se suicidó de un disparo en la cabeza la mañana del martes en un baño de su residencia.

Será trasladado al cementerio Cristo Redentor éste jueves a las 12:00 del mediodía, donde se le dará cristiana sepultura.