Figuras políticas expresan condolencias a la diputada Sandra Abinader por muerte de César Prieto

Figuras políticas expresan condolencias a la diputada Sandra Abinader por muerte de César Prieto

Miembros del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),y políticos de la Fuerza del Pueblo, se unen al dolor de la diputada Sandra Abinader, tras la noticia en el día de hoy, del suicidio del ex superintendente se Electricidad, Cesar Prieto.

Tras la lamentable noticia, los funcionarios expresaron mensajes de solidaridad y condolencias a través de las diferentes sociales.

“No hay palabras. Lamento profundamente lo de nuestro compañero César Prieto. Mis condolencias estimada @AbinaderSandra, a toda la familia, amigos y relacionados. Mi abrazo y solidaridad”, Francisco Domínguez Brito,(Miembro del Comité Político del PLD).

“Quiero aprovechar la ocasión para acompañar en su sentimiento a mí querida amiga @sandraabinader y a sus hijos por el lamentable fallecimiento de mí amigo César Prieto. Un hombre de una conducta y un proceder intachable. Paz a su alma”,Radhames Jiménez,(Coordinador General de la Fuerza del Pueblo).

Al dolor de la familia Prieto también se pronunció, Radhamés Camacho, expresidente de la Cámara de Diputados y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien dijo que el fallecimiento de César Prieto es una pérdida irreparable para esa organización política.

También el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, utilizó su red social Twitter para manifestar sus condolencias.

“Siento en lo profundo la muerte del compañero #CesarPrieto. Hablé con su esposa, la compañera #SandraAbinader y la pobre está destrozada. Qué descanse en Paz”, dijo Reinaldo Pared.

“Siento en lo más profundo de mi corazón la muerte de @cesarprietos un hombre afable, de buen corazón y que creía firmemente en la juventud. Paz en este momento tan difícil para #SandraAbinader y toda su familia. ¡Mis condolencias y apoyo inquebrantable”, Robert Martínez,(Regidor del Distrito Nacional, por el PLD).

“Mis condolencias a la familia Prieto-Abinader por el terrible momento que viven en el día de hoy. El suicidio del Ingeniero César Prieto es un golpe muy duro. Un abrazo solidario para #SandraAbinader EPD”,Graymer Martínez,(Candidato a diputado por el PLD).