Allegados a César Prieto acuden esta tarde a su residencia a solidarizarse con familiares

Allegados a César Prieto acuden esta tarde a su residencia a solidarizarse con familiares

Allegados al ex Superintendente de Electricidad, César Prieto, quien se suicidó la mañana de este martes con un disparo en la cabeza, acudieron esta tarde a su residencia a solidarizarse con sus familiares.

De almenos diez personas que se han visto llegar al lugar, sólo la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ysabel de la Cruz ofreció declaraciones a la prensa.

De la Cruz sostuvo que la familia peledeísta está destrozada, pues según indicó, Prieto era un hombre dedicado enteramente a las actividades del partido y un servidor público intachable.

Reveló que el viernes pasado estuvo compartiendo que el fallecido, y que sólo hablaron asuntos relacionados con el IX Congreso del PLD José Joaquín Bidó Medina.

De acuerdo con el médico legista, el también miembro del Comité Central del PLD, se propinó un disparo en la cabeza en el baño de su casa, provocándole la muerte al instante. Aún se desconocen los motivos de su decisión.

Además de Superintendente de Electricidad, César Prieto se dese desempeñó como director general del Plan  de la Presidencia, encargado Centro de Gestión Presidencial, asistente Secretario de Estado de la Presidencia Lic. Danilo Medina Sánchez, Miembro Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.

Será expuesto este miércoles a las 9:00 de la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y a las 12:00 del medio día será trasladado al Cementerio Cristo Redentor, para dar cristiana sepultura.