Apresamiento a exfuncionarios se convierte en memes graciosos en las redes sociales

Apresamiento a exfuncionarios se convierte en memes graciosos en las redes sociales

Luego de los apresamientos a varios exfuncionarios proveedores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ciudadanos inundaron las redes sociales con diversos memes hacia los imputados.

Circulan imágenes y algunas frases donde algunos se sienten satisfechos por los apresamientos.

Dentro de los memes pronunciados por los ciudadanos están los siguientes:

“Todo tiene su final”

“Querían TAYOTA; COJAN TAYOTA! El PLD le llamo TAYOTA al presidente Abinader. Ahora van PRESOS por LADRONES! El gobierno tiene el apoyo firme del pueblo para meter presos a estos delincuentes de cuello blanco ,Ahora hay TAYOTA en Najayo”

“Noticia en desarrollo #LosQueremosPresos #Najayo #comenzohaina”

“Por favor háganle llegar esto a Iris Guaba”

La madrugada de este domingo, fueron apresados por La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca),al menos 10 exfuncionarios. Los cargos que se le imputan a los apresados son los de supuesta corrupción administrativa, ser testaferros para el enriquecimiento ilícito de parte del Estado.

Entre los primeros detenidos figura Francisco Pagán, exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe). También Carmen Magalys Medina Sánchez, exvicepresidenta del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), y su hermano Juan Alexis Medina Sánchez.