Video | COVID-19 no ha sido una limitante para que dominicanos aprovechen ofertas Black Friday

Video | COVID-19 no ha sido una limitante para que dominicanos aprovechen ofertas Black Friday

Los estragos de la pandemia del COVID-19 no han sido una limitante para que los dominicanos acudan a aprovechar las ofertas por motivo del Black Friday (Viernes Negro), según afirman algunos comerciantes consultados al respecto.

Las versiones de los ejecutivos de tiendas son corroboradas por el gran cúmulo de personas que se observan en las calles, sobretodo por las inmediaciones de la Duarte con París, aunque a una gran cantidad se les veía cargar artículos pequeños y de bajo costo.

Al preguntarle a los clientes sobre los especiales que les ofrecían las tiendas, la mayoría dijo que realmente se notaba una reducción en los precios.

Muchos comercios ofrecen mercancías a precios de por mayor, mientras que otros aplicaan descuentos desde un 10% hasta un 40%, y algunos los ofrecen al 2×1.

Aunque en algunos establecimientos colocaron las ofertas durante todo el mes de noviembre para evitar contagios de Coronavirus, las aglomeraciones fueron inestables y en ocasiones algunos no hacían el uso correcto de la mascarilla.