Video | Comerciantes afirman tienen todo listo para el Black Friday

Video | Comerciantes afirman tienen todo listo para el Black Friday

Con bajas espectativas por los embates del Coronavirus, los comercios de la capital están listos para recibir a sus clientes llenos de ofertas éste viernes 27, por motivo del Black Friday (Viernes Negro).

Algunos ofrecen precios unitarios al por mayor, mientras que otros han decidido vender algunos productos a mitad de precio.

También ofertan descuentos de 20%,25%30% y hasta un 40%, así como el obsequio de un producto adicional por la compra de uno.

De acuerdo con los consultados, las ofertas no sólo estarán disponibles este viernes en sus establecimientos, sino, que se mantendrán todo el fin de semana. Algunos fueron más agresivos y aplicaron descuentos a sus mercancías por todo el mes de noviembre.

Las espectativas de los comerciantes son muy bajas, ya que entienden que la pandemia del Coronavirus ha reducido los ingresos de muchos dominicanos y no tendrán la capacidad de compra de años anteriores.

Al día de hoy la búsqueda de ofertas en los establecimientos ha sido muy reducida en comparación con otras ocasiones, según afirman los comerciantes.