Video | Fundación JUDEGU entrega reconocimientos por el mes de la familia

Video | Fundación JUDEGU entrega reconocimientos por el mes de la familia

Con motivo a la celebración del mes de la familia, la Junta de Desarrollo Gualey reconoció este jueves a decenas de ciudadanos que han sido ejemplo de familia unida, colaboradora y entregada, apegada a los valores y las buenas acciones.

Entre los reconocidos estuvieron el exsubdirector de la Policía Nacional, el general Neivi Pérez Sánchez, y el doctor Antonio Cruz Jiminián, ambos manifestaron su agradecimiento por el gesto de las autoridades de JUDEGU.

Cruz Jiminián reconoció el trabajo realizado todo el año por la fundación que preside Arelys Morán, quien, según explicó, realiza obras que son ejemplo de familia.

“Esta sí es la familia, yo le felicito Arelys Morán, la labor que realiza, en favor de la comunidad”, señaló.

De su lado, la presidenta de Junta de Desarrollo Gualey, Arelys Morán, manifestó su preocupación por la pérdida de valores.

“Antes, se nos enseñaba respetar a los demás, en especial a los adultos, debemos volver a esto otra vez, se hace necesario”, dijo la máxima representante de la fundación.

Otras personalidades, entre ellos, residentes en los sectores aledaños a la fundación ubicada en Ensanche Espaillat del Distrito Nacional, tambien fueron reconocidas.